ALQUILER ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIANTES.
Piso de 131m2 construidos (124m2 útiles) ubicado en la zona de Los Mallos a menos de 30 metros de la Ronda de Outeiro y a tan solo 300 metros de la Estación de trenes (Intermodal). Es un cuarto piso con tres ascensores el cual se encuentra completamente a estrenar luego de una reforma íntegra. Es un piso exclusivo ya que se distribuye en cinco dormitorios de tamaño matrimonial, dos cuartos de baño completos, cocina comedor, pasillo y sala. Todos los muebles y todos los electrodomésticos son nuevos.
Está pendiente la colocación de un sofá, TV de 55 pulgadas, radiadores de calefacción eléctricos de bajo consumo en cada habitación.
La vivienda cuenta con ventanas doble cristal de PVC oscilobatientes, puerta de acceso de seguridad, vídeo portero, armarios empotrados en cada uno de los dormitorios como en el pasillo.
Situado en un punto donde cuenta con una excelente comunicación con el resto de la ciudad mediante líneas de autobuses urbanos, al igual que varios servicios próximos como supermercados, bancos, comercios de barrio, etc.
Para más información, consúltenos sin compromiso. Puede llamarnos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.
NOTA: Debido a la alta demanda de propiedades, rogamos que, si no logra contactar con nosotros por línea telefónica, nos escriba un mensaje o se acerque directamente a nuestra oficina ubicada en la Avenida de Arteixo número 105 bajo, justo frente al supermercado Dia de Vioño. Agradecemos enormemente su comprensión.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.