Piso exterior y muy luminoso, a estrenar tras una reforma. La vivienda cuenta con una superficie construida de 86 m² (76 m² útiles) y se distribuye de la siguiente manera: cuatro dormitorios de tamaño matrimonial, salón-comedor, cuarto de baño, pasillo y una amplia cocina-comedor completamente nueva y equipada con lavadora, horno, vitrocerámica y nevera. En las fotos, todos los muebles aparecen lacados en blanco y aún conservan el plástico protector sin retirar.
El inmueble dispone de ventanas oscilobatientes de doble cristal, suelos de tarima flotante, instalación eléctrica completamente nueva y fontanería renovada, lo que garantiza confort y eficiencia. Se trata de un quinto piso sin ascensor.
Está ubicado a menos de 20 metros de la Ronda de Outeiro y muy próximo a Avenida de Arteixo, en una zona con excelente comunicación y rápido acceso y salida de la ciudad. En su entorno inmediato se encuentran todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, bancos, centro de salud, gimnasios y parques con amplias zonas verdes para pasear. Además, la zona está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad mediante varias líneas de autobuses urbanos.
La vivienda se encuentra a tan solo cinco minutos de la estación de trenes, próximamente estación intermodal, lo que supone un valor añadido tanto para el día a día como para la inversión.
Una vivienda ideal tanto para entrar a vivir como para inversión, ya que no necesita ningún tipo de reforma.
Llamar de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.- Si lo desea puede acercarse por nuestra oficina ubicada en Avenida Arteixo nº105 (frente al supermercado Día de Vioño).
* Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.