Alquiler y venta en A Coruña

Comprar terrenos y fincas en Sada

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Sada por 59.900,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Sada.

Comprar terrenos y fincas en Sada

Comprar 1 terrenos y fincas en Sada por 59.900,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Sada clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Sada organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Sada. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Sada (edificabletransporte urbano cercano, zona tranquila).

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Sada

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Terreno urbanizable de 776m2 a solo 3 kilometros de Sada ( Carnoedo - Sada )
Transporte urbano cercano
Zona tranquila
1003

Terreno urbanizable de 776m2 a solo 3 kilometros de Sada ( Carnoedo - Sada )

59.900

Terreno urbanizable de 776m2 ubicado en Lugar Souto (Parroquia de Carnoedo), perteneciente al ayuntamiento de Sada. Es una finca muy soleada con buena orientación localizada en un entorno muy tranquilo el cual se encuentra rodeado de casas y chalets. A tan solo 3 kilometros del centro de Sada y a 50 metros de la parada del autobús Alsa que realiza el trayecto Sada – A Coruña / A Coruña – Sada. Para más información consúltenos. Llamar de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.-

  • Venta
  • 776m²
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.